FANDOM

Datos

Elessar es un reino élfico (de la raza de los Eldar) independiente ubicado en los bosques del centro-sur-oriente de Sudamérica. La dinastía de los Elwën ha dominado el reino desde su fundación hace 7002 años.

Cabe destacar que los Eldar son elfos diurnos, o de sangre.
Elessar

Capital: Menegroth, la ciudad de las luces.

Población: 800.000

Otras Ciudades: Thorien, Túna, Belleriand

DvvunBl-0

Detalles

Historia

El pueblo de los Eldar esta compuesto por los elfos diurnos/de sangre que siguieron a su líder el Rey Elwën hace 7.002 años cuando este dejó para siempre las Islas Occidentales en su misión de llevar la cultura élfica a las formas de vida del continente del otro lado del mar ancho. Su séquito de 180.000 varones, damas, niños y niñas lo siguieron en varios viajes durante las primeras décadas de la colonización del NLT América del Sur. Encontraron allí los bosques que serían sus nuevos hogares.

Gobierno

El país es un Reino que se clasificaría como monarquía absoluta. Los monarcas se denominan El Rey y la Reina del Bosque. A pesar de que parezca algo tiránico para un pueblo avanzado como los elfos, en realidad los reyes están siempre disponibles para resolver los problemas de sus súbditos.

Existen diversos sistemas para resolver las disputas demasiado insignificantes para llegar a los reyes, siendo designados magistrados y jueces para todos los pequeños poblados del reino.

Ejército

El estado de Elessar practica una política de 1/40, es decir 1 de cada 40 elfos ha de recibir obligatoriamente instrucción militar. De todos modos, todo voluntario o voluntaria que quiera acceder al entrenamiento será aceptado/a. Por ende, el ejército suele tener entre 20.000(el mínimo) y 35.000 soldados activos.

Población

El grupo mayoritario son los elfos Eldar, un 88% de la población. Los humanos un 8%, hombres bestia y otras razas el restante 4%