FANDOM

Aquí el bello grupo de Reptile308 :3 (Si quieres más estética, luego se la pongo :v)

Integrantes y Rasgos

Emiliano Tufano

Emiliano Tufano nació el 23 de agosto de 1906 (86 años) en Nápoles, Italia.

Desde muy pequeño vivió en la pobreza, pero gracias al Rey Víctor Manuel III y sus múltiples planes para el sur de la Península Itálica, su familia consiguió mantenerse a flote y consiguió obtener una educación básica y barata. La pobreza de la familia cambió con el tiempo, ya que el padre de Emiliano, Enrico Tufano, fue movilizado por el ejército italiano en 1915 hacia el Frente Italiano de la Gran Guerra en el que se mantuvo hasta 1918, precisamente hasta el día 30 de septiembre, donde se dió por confirmada su baja en la Batalla de Vittorio Veneto de un disparo en plena yugular procedente de un fusil austro-húngaro. Aunque el anuncio de la baja fue dado por el propio Armando Díaz, comandante de las fuerzas italianas durante la batalla, e intentó hablar con Emiliano para exponerle que fue una ¨Muerte Heróica¨ que salvó a Italia de una derrota, no consiguió hacer a Emiliano entrar en razón y este cayó todo un año de depresión. Mientras, fue dado a la familia un bono compensatorio por la muerte de Enrico, y María, madre de Emiliano, con mano de hierro, consiguió volver ese dinero un método bueno de producción invirtiéndolo en Nápoles, prontamente aquel pequeño negocio de pesca que se inició en Nápoles rápidamente se expandió hasta Salerno, luego llegó al otro lado de la Península, al Adriático, estableciéndose principalmente en Foggia, Brindisi, Lecce, Bari y San Severo, aun así, su expansión en las proximidades de Nápoles continuó, hacia Pozzuoli, Aversa, Caserta y Capri, luego siguió hacia Battipaglia, Terracina y Latina. Al año el negocio iba desde Finale Ligure hasta Sicilia y desde Olbia hasta Brindisi y Lecce, volviéndose así uno de los negocios más fructíferos de Italia. Así, María consiguió darle una buena educación y vida a su hijo.

Para 1922, Mussolini llegaría al poder y establecería su régimen fascista, consolidando el primero en la historia de la humanidad, esto coincidiría con la entrada de Emiliano al ejército con la promesa de que su padre estuviese orgulloso de él, en poco tiempo vio un entrenamiento más fuerte de lo que esperaba por las políticas de Mussolini y antes de lo que esperaba, fue llevado a Libia en 1923 para la Pacificación de Libia. Un día la resistencia libia lanzó un ataque sobre las posiciones del ejército italiano, el ataque fue infructuoso, pero en esto Emiliano tuvo la suerte de que una bala rozara su cien, pero lo hizo lo suficientemente rápido como para causarle una cicatriz en todo el lado derecho de la cabeza, lo que le dio una bonita cicatriz que todavía carga con él. Para 1938 ya era un soldado muy destacado del ejército italiano en África, pero evitaba que se le concedieran asensos, para así seguir la promesa dada a su padre, ese mismo año se ordenó la Invasión de Etiopía, cosa de la que Emiliano desconfiaba vista la Sociedad de Naciones, aunque al final no terminase interviniendo en el conflicto, mientras tanto, en las carnes de Etiopía, Emiliano no tuvo nada que ya no conociese, tampoco tuvo muchos problemas para vencer en Etiopía, lo único destacable fue conocer a Amadeo II de Aosta.

Llegado el final de 1938, Mussolini tenía un verdadero problema en cuanto a decantarse por un lado en la inevitable guerra que se cernía sobre Europa y el mundo, así que mandó una buena cantidad de efectivos en Eritrea, incluido a Emiliano, hacia Tarento. Emiliano pasaría por Nápoles a saludar a su madre y sus amigos, pero su felicidad familiar se vería afectada el 7 de abril de 1939 cuando fue llamado para la Invasión de Albania, aunque esto no fuese un gran problema, para septiembre de 1939 la Alemania Nazi invadiría Polonia, dando inicio a la Segunda Guerra Mundial, Mussolini sabía que no podía quedarse neutral, pronunciarse a favor de los aliados sería un suicidio ayudado por Alemania y hacer lo contrario, como el propio Mussolini lo dijo, en caso de que se ganara la guerra junto a Alemania, Italia solo acabaría siendo una gran colonia Alemana en el Mediterráneo y África. Tras mucho tiempo y muchos debates, para el 10 de junio de 1940, el Reino de Italia Fascista y Benito Mussolini le declararían la guerra a los Aliados, entrando en la Segunda Guerra Mundial y a su vez en el eje junto a Alemania.

El día 21 de junio de 1940, Mussolini ordenó a las fuerzas acantonadas en la Liguria y Piamonte que iniciaran la ofensiva contra la Costa Azul, entre ellas a Emiliano, asignándole al comandante Alberto Pariani, haciendo que se acercaran a Niza, a pesar de que Italia no consiguiera romper totalmente a los franceses por la preparación de mando tan mediocre, producto de la desesperación de Mussolini por invadir Francia, lo que volvió la experiencia en Francia de Emiliano más un ejercicio militar mal hecho que una nueva Gran Guerra.

Para él 25 de junio de 1940 fue devuelto a África, más precisamente a Libia, saliendo así del panorama en Francia. En Libia conoció al famoso aviador Italo Balbo el 27 de Junio de 1940, también llamado ¨Padre de Libia¨ por crear el Estado Colonial de Libia. Aunque el honor no le duró mucho, porque al día siguiente Italo Balbo moriría en su avión al ser interceptado por un antiaéreo.

Luego, volvería a ver a Rodolfo Graziani, con el que tuvo el honor de convivir durante la Pacificación de Libia, luego, tras varias semanas en Libia, conseguiría conocer a Pietro Badoglio.

Su servicio más reconocido y del que más se enorgullece en Libia fue el de la Primera Batalla de Al-Alamein, dada una victoria italiana.

Emiliano estuvo 3 años en Libia, pero para inicios de 1943 fue trasladado a Sicilia, donde conocería a su comandante de ahí en adelante, Emilio de Bono, se mantuvieron ahí hasta tener que retirarse durante la Operación Husky.

Emiliano llegó a Roma, donde conoció a Mussolini, quien, con un notable nerviosismo y desespero por lo que acontecía en Sicilia y Calabria, condecoró con honores a Emiliano y otros soldados más.

Tras la caída de Roma, Emiliano fue capturado, pero fue liberado por el propio Pietro Badoglio para que sirviera en la Italia Aliada, en este período conocería al Príncipe Humberto II y al Rey Victor Manuel III.

La República de Saló se acabaría de rendir, poco tiempo después de produciría la muerte de Mussolini, y poco tiempo luego el suicidio de Hitler sumado a la caída de Berlín, tras todo esto se produciría el final de la guerra en Europa y los últimos vestigios de la guerra en Asia.

Para 1947 fue condecorado como comandante del Ejército Italiano y como veterano.

Participó en varias misiones durante la Guerra Fría, y también ordenó varias cazas de las revoluciones socialistas en Italia.

Estuvo en el lecho de muerte de Pietro Badoglio, en este momento se le confesó que Emiliano pudo haber muerto en Rusia al ser enviado con la Fuerza Expedicionaria Italiana, pero Badoglio lo evitó a toda costa, eso sumado a un error de papeleo (muy común para el momento en Italia) en el que fue enviado otro soldado.

Durante 1980 consiguió un nuevo ¨aprendiz¨, este formaba parte de las Fuerzas Aérea Italianas y junto a Emiliano aprendió el honor, la moral y la disciplina del ejército, este aprendiz, Marco Venticelli, no participó tanto en misiones militares, pero debido a un accidente en su caza que casi le cuesta la vida, dejó el ejército y se fue a Houston, junto a Emiliano en el 91

En el año 1982, Emiliano pasó por Malta, donde acabó adoptando junto a Marco a un niño de ascendencia británica llamado Harry (apellido por decidir) Tufano. El cual vivió su vida en Italia hasta cumplir 18, cuando se fue con Emiliano a Houston

Para 1987 se le detectó diabetes, y para 1988 se le detectaría problemas de tensión, esto contribuyó que para 1991 dejara el ejército y fuera a vivir a Houston, Texas para así alejarse de todo el panorama post-Guerra Fría en Europa.

Rasgos Positivos

Alta Autoestima -2

Ambidiestro -1

Culto -3

Reputación -1

Memoria Eidética -2

Impávido -4

Rasgos Negativos

Fanático +4

Deuda de honor +3

Insuficiencia Cardiorrespiratoria +6

Marca Distintiva +1

Secreto +5

Pesadillas +2

Obsesión +3

Secreto +5

Total: 16

Harry Williams Tufano

Nacido en ¿La Valeta? - 1974

Es el hijo adoptivo de Emiliano, un chico que fue dejado en un orfanato en La Valeta tras cumplir un año de vida y más adelante fue adoptado por Emiliano, junto con el que vivió su vida en Roma (ciudad donde se ubicaba el cuartel general de Emiliano y donde vivía) aprendiendo historia y teniendo un buen nivel de vida. Su cumpleaños de 18 lo pasó en Salerno, lejos de casa, casi nadie se acuerda de lo que pasó esa noche. Poco tiempo tras la fiesta se mudaron a Houston.

Rasgos Negativos

Chantajeado +4

Asustadizo +3

Fanático +4

Miope +4

Obsesión +3

Dormilón +2

Deuda de Honor +3

Rasgos Positivos

Carisma -2

Ambidiestro -1

Guapo -3

Chantajista -3

Total: 14

Marco Venticelli

Nacido en Milán - 1957

Historia próxima...

Una vez salvó la vida de Emiliano

Rasgos Positivos

Adicto a la Adrenalina -3

Culto -3

Alta Autoestima -3

Rasgos Negativos

Intolerancias Alimenticias +3

Dormilón +2

Manipulable +2

Feo +3

Desordenado +3

Resultado: 4 (oh yeah...)

Abigail Anderson

Nacida en Nueva York - 1975

Es novia de Harry.

Rasgos Positivos

Mentalmente Sana -4

Organizada -2

Sueño Ligero - 3

Guapa -3

Rasgos Negativos

Miope +4

Intolerancias Alimenticias +2

Pesadillas +2

Minoría de Edad +4

Asustadiza +3

Débil +6

Total: 9

Roger Simpson

Houston - 1952

Es el primer amigo que Emiliano conoció en Houston, es el típico Texano de película, es soltero a sus 40 años, vividor y parece no buscar una relación.

Rasgos Negativos

Adicción +4

Agresivo +3

Cascarrabias +3

Feo +3

Intolerancia +3

Problemas Psiquiatricos +6

Mala Reputación +2

Secreto +5

Obsesión +3

Rasgos Positivos

Adicto a la Adrenalina -3

Fuerte -7

Diestro -2

Chantajista -2

Atletico -6

Total: 12

También en FANDOM

Wiki al azar