FANDOM

Biografía

Pete nació un 17 de Mayo de 1949, en un punto indeterminado de Carolina del Sur (Su madre
Pete Lee.png
pario fuera del hospital) fue criado en un ambiente semi-rural, a las afueras de Greenville. Paso su infancia corriendo por los bosques, cuidando de su granja, leyendo comics, aprendiendo a cazar, caminando durante una hora para ir a su escuela y escuchando las anécdotas de guerra de su padre. Durante su adolescencia, solía ir de caza, consiguió varios amores y cuando se hizo adulto, se fue a Greensville. Alli, trabajando como empleado textil, conoció a su esposa, Catherine. Con 19 años sus padres ya intentaban casarlo con la susodicha chiquilla, pero la boda se vio prospuesta debido al alistamiento de Pete en el ejercito, que lo acabo llevando unos cuatro años de Vietnam junto a varios de sus amigos de infancia, ver a conocidos suyos morir de formas horribles casi le enloquece. Pero como bien se dice, lo que no te mata, te hace mas fuerte. Acabo endureciéndose física y mentalmente, perdiendo varios dedos de la mano. Se convirtió en un arduo patriota estadounidense, un fumador empedernido y un gran ultra-conservador.

En 1972, volvió a su ciudad natal, se casó, y pasaría el resto de sus vidas como un electricista bastante hábil. Un mes después de la boda, resulto ser que su mujer estaba embarazada. La noticia de un nuevo vástago de la familia lleno de esperanza a ambos. Resulto ser un niño, al que llamaron cariñosamente Nick, heredo el gusto por las armas y el campo de su padre, las ganas de trabajar y la constancia de su madre. Unos tres años después, en 1976, Catherine volvió a quedar embarazada, esta vez, de una niña a la que llamaron Lena. En 1984, se mudaron hacia North Charleston, donde se reencontró con un viejo amigo de la infancia, Chuck, que fue con el a la Guerra de Vietnam, que estaba "divorciado" a la hora de conocerle, volvió la amistad, las noches de barbacoa, y entre ambas familias se llevaron muy bien. Resulto que Catherine perdió el amor hacia Pete, acabaron divorciándose a finales de 1991, Chuck fue el abogado de Pete, donde, con su carisma, consiguió defenderle magistralmente, aunque Catherine tuvo que llevarse el coche y gran parte de los objetos de valor de la casa, mas la custodia y la casa quedo para el viejo Pete. Ambas familias se apoyaron entre sí, y gracias a ello, a dos meses del divorcio, Pete había conseguido mantener su posición económica, además de cumplir su sueño de comprarse un bonito Pick-Up de cuatro puertas. Todo parecía perfecto, hasta que la epidemia llego...

Pete es una persona con un temperamento muy fuerte, y bastante compulsivo. Si piensa que te estas imponiendo sobre su camino o sobre sus seres queridos, muy seguramente utilice su fuerza para romperte el cuello, pero cuando le conoces, es un hombre que disfruta de las cosas sencillas, como beber algo de cerveza, conducir, hablar con sus hijos, jugar al poker y le encantan las armas. Quizá no sea el mas culto y su conocimiento se vea limitado por las circunstancias, pero su habilidad con las armas, su fuerza y su personalidad fuerte le convierten en uno de esos hombres que te gustaría conocer en las situaciones desesperadas.

Descripción Física

  • Edad: 43 años
  • Altura: 1,82
  • Peso: 75 Kilos
  • Pelo castaño, con gorra de camionero usualmente.
  • Ojos color marrón oscuro.
  • Piel blanca

Rasgos

  • Rasgos Negativos
  • Cascarrabias (+3)
  • Conducta compulsiva (+3)
  • Dormilón (+2)
  • Fanatico (+4)
  • Desordenado (+3)
  • Rasgos Positivos
  • Influyente (-5)
  • Diestro (-2)
  • Fuerte (-7)

Total: 1

Biografía

Nacida el 16 de Febrero de 1976, en Greensville, Carolina del Sur. Fue criada en un vecindario
Lena Lee.png
suburbano. Al contrario que la mayoría de niñas pequeñas, Lena acataba las ordenes de sus padres casi al instante, y casi nunca se llevaba mal con su hermano, era tranquila y obediente, casi la niña que todo padre soñaría tener... Luego aprendió a andar, corría por todos lados sin parar, luego aprendió a hablar casi al instante, y en menos de una semana, ya estaba preguntando a sus padres acerca de todo "¿Por que los hombres no podemos volar? ¿Por que el cielo es azul? ¿Hay un hombre dentro de la television?" Verborrea que solo era capaz de satisfacer su hermano, aunque no siempre respondía del todo bien, le enseñaron a leer, y pasaba gran tiempo leyendo libros de todo tiempo. Primero cuentos, luego algún que otro comic viejo, hasta llegar a los periódicos, donde demostró un gran interés por la historia de su país y por la geografía, algo raro para una niña de su edad. Pero demostró ser una gran inepta a la hora del ejercicio físico, debido a que tenia asma, cosa que empujo a su padre a dejar de fumar. También era bastante bajita y no tenia apenas fuerza, pero demostró ser muy ágil y buena para la gimnasia rítmica.

A la hora de mudarse hacia North Charleston, empezó en una nueva escuela, y tardo algo en integrarse, se hizo amiga de quien quiso cuando su verborrea fue cambiada por una gran carisma y una imaginación desbordante, aunque eso no evito que ciertos componentes se metieran con ella debido a su altura, acomplejándola físicamente. Su mejor amiga fue Beth Roy, que además de su compañera de clase, su padre era amigo del suyo, tal vez fuera por herencia genética, pero también se llevaron muy bien. Cuando entro en la adolescencia, se convirtió en una joven agraciada y responsable, aunque sin mucha vida social que digamos, cuando su madre se fue, fue un golpe bastante duro, pero lo supero sin problemas. Todo iba bien, leía lo que quería, estudiaba cuando lo requería, y evitaba a la "gente toxica" Hasta que la epidemia llego...

Lena, ante todo tiene un gran sentido de la responsabilidad, cosa que también heredo de su padre, pero también heredo su desorganización, además de que el tiempo le hizo tener una baja autoestima, que no afecto en lo mas mínimo a su capacidad oratoria y a su imaginación.

Descripción Física

  • Edad: 16 Años
  • Altura: 1,54 Centímetros
  • Peso: 48 Kilos
  • Pelo negro.
  • Ojos de color azul claro.
  • Piel muy blanca, casi pálida.

Rasgos

  • Rasgos Negativos
  • Baja Autoestima (+2)
  • Asmática (+3)
  • Débil (+6)
  • Desordenada (+3)
  • Minoría de edad (+4)
  • Rasgos Positivos
  • Agilidad (-5)
  • Carismática (-5)
  • Culta (-3)
  • Impávida (-4)
  • Guapa (-1)

Total: 0

Biografía

Nick nació un 12 de Octubre de 1972, criándose en la ciudad concurrida que fue Greensville, Carolina del Sur. Cuando fue pequeño, fue un bebe muy tranquilo, obedecía a sus padres y
Nick Lee.png
parecía el típico niño soñado... A diferencia de su hermana, se mantuvo así durante la mayor parte de su infancia. Era tranquilo, y desde la mas temprana edad, era también muy bromista. Se rodeo de buenos amigos, y paso su infancia haciendo bromas, tirando huevos a las casas en Halloween y intentando aprender el mismo oficio de carpintero de su padre, también, demostró ser muy extrovertido y sociable. Se sabe que se desarrollo bastante antes que la mayoría de niños, cuando algunos gateaban, el ya estaba corriendo enérgicamente, y cuando otros balbuceaban, el ya sabia decir frases con sentido. Tal cosa se mantuvo hasta el dia presente, era un pelin mas alto que sus compañeros, pero no mas fuerte que el promedio, aun así, este si que demostró ser bueno con los deportes, al contrario que su asmática hermana.

Cuando se mudo a North Charleston, pudo adaptarse casi al instante gracias a su actitud positiva y sociable. Volvieron las bromas, y paso la mayor parte de su adolescencia allí. No le afecto mucho la ida de su madre, y al igual que su padre, Chuck le cayo muy bien, casi siendo su mentor. Pasaba la mayor parte de su tiempo jugando al Futbol, o "Soccer" como los Yankees gustan de llamar. Defendió a su hermana todas las veces que alguien se metía con ella, probando también su fuerza, y su gran habilidad para partir varias narices (Y para ser expulsado después) Tampoco fue un estudiante muy brillante, sacaba lo necesario para aprobar, pero eso tampoco le importaba mucho. Las cosas iban bien para su grupo de amigos, para su familia y para el mismo, hasta que la epidemia llego...

Nick siempre ha tenido una cabeza fría, y se guia mas por la lógica que por sus sentimientos, a pesar de esto, suele ser el primero que entra en pánico cuando la situación lo requiere. También, es una persona positiva, siempre intentando ver las cosas por la parte buena, y cuando no puede, pasa a las bromas y a los sarcasmos, tiene una gran habilidad para reconfortar a los demás. Es algo agresivo, pero al igual que su padre, si ve que algo esta entre sus intereses o los de sus allegados, muy probablemente lo deseche.

Descripción Física

  • Edad: 20 Años
  • Altura: 1,72
  • Peso: 61 Kilos
  • Pelo de color Castaño.
  • Ojos marrón claro.
  • Piel blanca.

Rasgos

  • Rasgos Negativos
  • Agresivo (+3)
  • Asustadizo (+3)
  • Marca distintiva (+1)
  • Pesadillas (+2)
  • Rasgos Positivos
  • Adicto a la adrenalina (-3)
  • Atletico (-6)

Total: 0

Biografía

Nacida el 10 de Mayo de 1976, en Charleston, Carolina del Sur, se crio en ese ambiente de la gran ciudad que con el paso del tiempo paso a detestar bastante. Aunque, centrémonos. Su infancia estuvo marcada por la muerte de su madre en un accidente de coche a la tierna edad de los 5 años, en aquel instante no pudo conocer el valor de tal perdida, ella se sentiría muy triste, pero viendo que su padre estaba dispuesto a dar todo de si para sacarla adelante, decidió no preocuparse mas, y con el tiempo, parece que pudo superar aquella perdida. Beth se volvió una chica bastante sociable, que destacaba por sus buenas notas, se esforzaba mucho, era muy ordenada (demasiado, algunas veces) y tenía un gran sentido de la responsabilidad. Si había algo que la ponía muy nerviosa era... Todo. Así es, cualquier cosa le sacaba de los nervios, no la enfadaba, tan solo se ponía muy nerviosa con demasiada facilidad. Era muy tímida, y tampoco es que tuviera muchos amigos, pero solía elegir tales amistades de forma correcta, hasta el punto de que nunca tuvo problemas de tal tipo. También, solía dormir poco, por pesadillas mas que nada, a pesar de ser estudiosa, también solía hacer alguna que otra gamberrada. Demostró ser muy buena con los números y con la organización en si, hasta el punto de que ayudaba a su padre con el sus cosas por diversion, le fascinaban las ciencias y todas esas cosas, le gustaba también algunos deportes, como coger la bicicleta, y alguna vez llego hasta jugar futbol, pero nada mas.

Con 8 años, se mudo hacia North Charleston, donde su padre empezó a trabajar día si y día también en una empresa de oficinas, se volvió independiente muy rápidamente. Llegaba sola a casa, su padre le tenia una nota y la comida, ella estudiaba después de eso, se divertía leyendo libros o viendo la television, de vez en cuando invitaba a alguna amistad... Luego, resulta que un compañero de su padre, ¿Cuál era su nombre? ¿Pete? Se mudo a la casa de en frente, y todo cambio. Conoció a la que seria su mejor amistad, y como solía estar sola, también la invitaba muy seguido a su casa, jugaban a videojuegos, veían películas, se apoyaban mutuamente, se contaban sus cosas y se ayudaron en la escuela. Luego, tuvo la fortuna de estar en el instituto con esa chica, Lena, y parece que todo estuvo bien . La adolescencia fue bien, quizá podría haber sido mas sociable, o haberse echado un novio (Aunque nunca tuvo mucho interés en tal cosa, extrañamente) pero lo importante, es que todo fue bien para ella, hasta que la epidemia llego...

Beth es una persona muy racional en el sentido puro de la palabra, hace las cosas siempre que pueda beneficiarse de ello, aunque eso no evita que se deje llevar por sus sentimientos en ciertos momentos. Es nerviosa, muy nerviosa, se altera por casi nada, y se angustia, normalmente, es la primera en perder los estribos, y al igual que es nerviosa, también pasa a la acción muy rápidamente. Buena con los números y ordenada hasta el punto de pensar que probablemente tenga un TOC, que de hecho, es bastante probable. Siempre ordena las cosas de una manera muy exacta, habla consigo misma en silencio, cuando esta sola, suele contar los segundos hasta intentar medir el tiempo. Quizá eso no haya afectado a sus allegados, pero puede que lo haga.

Descripción Física

  • Edad: 16 Años
  • Altura: 1,65
  • Peso: 53 Kilos
  • Pelo de color castaño
  • Ojos negros
  • Piel blanca

Rasgos

  • Rasgos Negativos
  • Débil (+6)
  • Minoría de edad (+4)
  • Obsesión (+3)
  • Rasgos Positivos
  • Ambidiestro (-1)
  • Memoria Eidética (-2)
  • Organizada (-2)
  • Sentido agudo (-5) (Vista)

Biografía (La dejare para después)

Descripción Física

Rasgos

  • Rasgos Negativos
  • Conducta compulsiva (+3)
  • Deuda de honor (+3) (Con Pete)
  • Secreto (+5)
  • Mala reputación (+1)

Total: 12

  • Rasgos Positivos
  • Carisma (-3)
  • Adicto a la Adrenalina (-3)
  • Culto (-3)
  • Organizado (-2)

Total: 2

También en FANDOM

Wiki al azar