FANDOM

Inscripciones aún no abiertas.

Guerra Comcáac es un juego de mapas basado en la ucronía Hapáspoj iti Coyoyoma, en donde nos adentraremos en uno de los momentos claves de la vida del pueblo protagonista: la primera guerra civil. Ahora, deberás elegir alguno de los bandos, y ver quien consigue vencer en esta batalla entre tribus.

Contexto

Durante un siglo, la confederación comcáac ha demostrado su poder militar y tecnológico a sus vecinos, ya sea por medio de guerras o inventos que han agilizado la vida en la alianza de ciudades tribales más exitosa en Oasisamérica y Aridoamérica.

Sin embargo, varios grupos dentro de la confederación se muestran celosos de la autoridad que el Gran Consejo de Hezitim (órgano gubernamental unitario) tiene sobre todos los integrantes de la tribu. Estos inconformes (mayormente comerciantes y artesanos) se aun unido y formado la Alianza comcáac, que ha hecho lo imposible para conseguir que sus demandas sean atendidas por el consejo.

Ahora, nos encontramos en el mes cacmacta del Oyácmeipla 1 (diciembre de 517), y las tensiones crecen entre los consejales y los comerciantes de la confederación. ¿Estamos ante el primer conflicto interna entre comcáac, o será que se evitará derramar la sangre de inocentes para bien de la comunidad?

Solo el futuro lo dirá.

Sistema

Véase Sistema de Juego

Bandos

Guerra Comcáac (Cacmacta Oyácmeipla 1)

Eventos

Cacmacta del Oyácmeipla 1