FANDOM

Castillonmo.gif

Es la noche del 31 de Octubre del año 2016 y un variopinto grupo de personas venidas de todos los rincones del mundo han sido congregadas en un viejo castillo del norte de Escocia para pasar en el la noche con la promesa de que al día siguiente recibirán un millón de dolares, algo que ciertamente no parece demasiado complicado.

Pero lo comenzara a parecer cuando tras llegar al lugar en medio de una feroz tormenta eléctrica y habiendo sido cubiertos todos los gastos del viaje por el misterioso autor de la invitación se encuentren con que no hay absolutamente un alma en el castillo, y de hecho este no parece haber tenido ningún visitante en siglos, y lo que es peor, alguien que aun no han visto ha echado llave a las puertas cortando todas las posibles vías de salida de la ruinosa construcción.

¿Quien o que se oculta entre las sombras? ¿Quién los invitó? ¿Qué quiere? ¿Por que a ustedes? sera menester vuestro averiguarlo, eso solo si sobreviven a la noche mas oscura...

Reglas

  • El jugador podrá crear libremente su personaje, sin importar nacionalidad, discapacidad, religión o cualquier otro detalle. El único requisito es que este sea mayor de 14 años.
  • Los personajes bien podrán ser hermanos, amigos, padre e hijo etc. si dos jugadores se ponen de acuerdo.
  • Para crear al personaje se deberá rellenar la siguiente tabla y postearla en la discusión;

Tabla de personaje

  • Nombre:
  • Edad:
  • Nacionalidad:
  • Estatura:
  • Peso:
  • Profesión:
  • Conocimientos:
  • Enfermedades o dolencias:
  • Mayor temor:
  • Familiares y allegados:
  • Breve reseña de su vida:
  • Cada turno equivaldrá a una hora dentro del castillo.
  • El juego durara 9 turnos, comenzando a las 21 horas y finalizando a las 7, los personajes que se mantengan con vida para entonces serán los ganadores.
  • Se pasara de turno los Lunes y Jueves sin excepciones.
  • Si un jugador no postea un turno, su personaje sufrirá una mutilación, si no postea en dos turnos, su personaje morirá.
  • Cada turno los personajes deberán actuar en base a su entorno, pudiendo interactuar con otros personajes, explorar el castillo e incluso intentar huir de este, ateniéndose a las consecuencias claro esta.
  • Los personajes pueden llegar a morir en base a sus acciones, por lo que se recomienda actuar con cabeza.
  • El administrador se compromete a actuar con juicio y objetividad al momento de valorar las acciones de los personajes, de igual manera al inscribirse en el juego el jugador acepta tácitamente el juicio del administrador.

Administración

También en FANDOM

Wiki al azar