FANDOM

Tras varios años de guerra civil seguidos de una dictadura represiva, la democracia ha vuelto por fin. El sentimiento general es de alegría. El futuro parece más brillante. Sin embargo, es entonces cuando viejas rivalidades chocan, los poderosos pelean por sus propios intereses, y se pone a prueba la confianza de la gente en este sistema tan bueno pero al mismo tiempo, tan imperfecto.

Bienvenidos a Nation Divided.

Reglas

  • Cada jugador tiene asignado un partido (o movimiento), y sólo podrá editar este partido (o movimiento) a menos de que la Administración le dejase explícitamente tener dos.
  • La implausibilidad esta totalmente prohibida; cualquier usuario que la realice será sancionado según corresponda. Así mismo, no se pueden postear los resultados, sólo las estrategias electorales.
  • Cada turno tendrá una duración de tres días; en el juego, cada turno equivaldrá a un trimestre.
  • Serán aceptados movimientos ciudadanos bajo ciertas condiciones.
  • Los movimientos ciudadanos son, como su nombre lo dice, movimientos con base popular creados por ciudadanos insatisfechos por determinados asuntos. Para ser un movimiento ciudadano se requerirá dar un motivo por el cual sea plausible su creación.
  • Dos partidos/movimientos podrán unirse en uno solo siempre y cuando sea el deseo de ambos. Podrán postear independientemente uno del otro, pero no se podrán cometer contradicciones.
  • Es posible crear coaliciones siempre y cuándo sean creadas de forma pausible. Por ejemplo, un partido comunista y uno socialdemócrata podrían hacer coalición: Uno comunista y uno neoliberal, no.
  • En caso de no postear tres turnos seguidos, el jugador será expulsado. Si el jugador expresa su deseo de volver y explica porqué su inactividad, podrá volver al juego.
  • Como se mencionó anteriormente, a menos que pase un suceso extraordinario que lo impida su correcta actualización, se pasará turno cada tres días (o si todos los jugadores ya han posteado).
  • Las elecciones presidenciales y legislativas se llevarán a cabo según el sistema usado actualmente por los Estados Unidos de Norteamérica, con ciertas modificaciones según se vea necesario hacerlas.

Sistema de juego

Ver: Sistema de Juego (Nation Divided)

Administración

La Administración en el juego de mapas tomará forma cómo una especie de tribunal. Tres usuarios se encargarán de administrar el juego. Toda decisión sobre el juego será aprobada por una votación de dos votos a favor; igual que cualquier caso de polémica que se presente (por ejemplo, si una acción x debería ser considerada ASB o no), o el regreso de un usuario suspendido una vez analizadas sus razones.

Los tres tienen exactamente los mismos poderes, y todos pueden compartir las responsabilidades de forma equitativa. Así mismo, en caso de necesidad un Administrador podría encargarse en solitario del juego si la situación así lo requiriera.

Administrador General Primero: Christian Emperator

Administrador General Segundo: Reptile308
Administrador General Tercero:

También en FANDOM

Wiki al azar