FANDOM

Septiembre de 1945, la Segunda Guerra Mundial ha llegado a su fin con la rendición de Japón, país que capituló tras haber recibido las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. Mientras tanto, en una Europa aún convulsionada por las devastadoras consecuencias que dejó la guerra contra el fascismo y el nazismo, las tensiones aumentan nuevamente, esta vez entre las mismas potencias aliadas, aquellas que hasta hace poco habían combatido juntas contra la tiranía de Hitler. Por un lado, se encuentran Gran Bretaña y Estados Unidos, cuya misión principal es el de preservar la libertad y la democracia de los países europeos; por el otro lado, se encuentra la Unión Soviética, liderada bajo el puño de hierro de Stalin y cuyo único propósito es difundir la influencia del comunismo por toda Europa; sin embargo, en medio de un inminente conflicto armado entre ambos bandos, ansiosos por el control total del continente, se encuentra la población civil de los países ocupados, quienes exigen a gritos el deseo de paz y el fin de las ocupaciones militares. ¿Qué sucederá en Europa en los próximos meses? ¿Se desatará un nuevo conflicto?

Próximamente (En construcción).