FANDOM

¡Bienvenido a las reglas de Doomsday! Si has llegado aquí será por el deseo, o mas bien, la obligación de leer estos escritos. No te preocupes, hemos intentando que las reglas de este juego sean lo mas concisas y sencillas posibles, no encontrarás otra cosa aquí que no hayas visto en otro juego de mapas. Bueno, vayamos al grano.

Reglas

  • 1º- La Implausibilidad estará totalmente penada cometa quien la cometa, el o los administradores estarán en la obligación de establecer los castigos estipulados en esta regla, que van desde una ligera llamada de atención y la invalidación de la parte del post con ASB, hasta las suspensión de este usuario si el ASB es sistemático.
  • 2º- Los turnos corresponden a 2 semanas dentro del mapgame
  • 3º- Se pasará de turno Los miercoles y los viernes de cada semana
  • 4º- No habrá limitaciones escritas en los post, recordad que los post deben de ser entendibles para todo el mundo, deben de estar en el idioma oficial de la Wikia (Español) y deben de ser concisos. Aun así, si alguien quiere explayarse para explorar nuevas formas de contar los post, no le pararemos.
  • 5º-Para reforzar la idea del mapgame, Se permitirá a la administración ser severa, más no injusta
  • 6º- Para evitar la implausibilidad los usuarios tienen el derecho de poder discutir con el/los administradores.
  • 7º- Respecto al tema militar, solo se podrá publicar los planes siendo a criterio de el/los administradores que ocurrira.
  • 8º- Los jugadores tienen la responsabilidad de hacer la ficha de su correspondiente nación.
  • 9º- La administración se reserva el acto de cambiar las reglas sin previo aviso es responsabilidad de los usuarios estar al tanto de las reglas.