FANDOM

Bandera de Norvoten (1500) - LN

Nuestra bandera

El Reino de Norvoten es un reino de elfos teleri creado hace ya 5000 años. Nuestro lema es: "Mirad siempre adelante sin dejar de olvidar". Población: 700000 habitantes aprox.

Historia

Hace ya 5000 años desde cuando se formo nuestro reino. En un principio eran varías tribus de elfos. Todo cambio cuando el rey throem l, rey de Fjellklatrere, tras el fracaso de invadir el reino de tot; decidió intentar invadir el territorio. Al principio, los enanos estaban avanzando rápido hasta que las siete grandes tribus decidieron juntar sus fuerzas y expulsarlos de los territorios establecidos. La remontada fue dura, la guerra duro 6 años hasta poder hecharlos. Nuestras bajas fueron duras (5 de los siete líderes de las grandes tribus murieron en batalla) y numerosas, pero las de los enanos fue peor: tres cuartas partes del ejercito enano murieron y entre los muertos estaba el rey throem. Desde ese momento, los enanos la tienen jurada con Nosotros y nosotros con los enanos. Se debatio si seguir juntos o no, dado el peligro de otra invasión enana, el reino decidio seguir unido. Se eligio como rey a andurin l "el terror de los enanos" y jefe de una de las siete grandes tribus y el que mas a favor de una coalición antienanos. Aunque el fuera el rey hizo que los jefes de las otras seis tribus fueran los señores feudales.

En las décadas siguientes la paz trascurio en el reino. Un día, los nietos de andurin encontraron a una camada de cachorros lobo, eran dóciles y no era mucho que habían nacido y eran tres machos y tres hembras como los nietos y los adoptaron. Dieciocho años despues estalló otra guerra, los enanos querían venganza y su artillería era mejor. Murió andurin l en la batalla de los lagos, Murieron sus hijos en la batalla de kiruna, Solo quedaban sus nietos. Uno de sus nietos, el ahora rey tronlen ll "El lobo", tuvo una idea. Los enanos se acercaban a budentra, la ultima ciudad antes de la capital; pero el ataque debía de ser antes. Los lobos que antes eran unos cachorros ahora son lobos obedientes pero feroces. Intentaron ver si otros lobos seguirían a los suyos dado que eran más grandes de lo normal, y fue así. Los lobos fueron mandados a atacar a los enanos. Cuando llegaron los ejércitos de tronlen y sus hermanos, los lobos aun comían lo que quedaba de carne en los huesos de los enanos. Con los lobos y una alianza con los hombres bestias, tronlen hecho a los enanos otra vez. Desde entonces se adomesticaron los lobos para poder usarlos como soldados. También se entrenaron a búhos como aves mensajeras y poco despues a osos y águilas para el combate.

(historia no completa)

Actual familia real

Ejército

Elfos

Segun las leyes fundamentales, todos los elfos deben recibir una educacion militar obligatoria durante un año. En ese año solo se entrena y estudia la forma de estrategia convencional aunque se les pide también que aporten sus propias ideas estratégicas. Después de ese año se le entrega un compañero (lobo, oso, alce, dragón, etc) y la posibilidad de entrar en el servicio militar permanentemente. Aun si no van al servicio permanente son reservistas y el reino se les puede llamar en cualquier momento. A los que se quedan en el servicio permanente se les aprofundiza en el arte del arco, de la espada, del domamiento y el arte de la estrategia y del comportarse en el campo de batalla. A cada soldado es enviado luego a uno de los cuatro departamentos de las cuatro artes dependiendo en que destaca cada soldado.

Enanos

Lobos

Osos

Dragones