FANDOM

SpaceWar! es un mapgame que trata sobre la colonizacion y exploracion del espacio donde habra diferentes razas y mundos que ver y visitar donde las posibilidades son infinitas.

Reglas.

  • Este será un mapgame ASB, pero se tiene que tener muy en cuenta (por no decir que es vital), la plausibilidad dentro del mapgame, ya que estas estarán SANCIONADA según la gravedad de esta. Las consecuencias serán decididas por la administración.
  • Los turnos duraran 3 días.
  • Solo puede colonizarse un planeta por turno.
  • La creación de la civilizacion es libre se puede crear una especie y planeta de manera libre pero esta no puede ser inmortal ni ser invencible ante todo mas que el planeta aunque puede tener buenos recursos no puede ser una utopia de primera clase.
  • Como con las especies se pueden crear naves,vehiculos,ciudades etc de manera libre pero tienen limites de no volverlas indestructibles,muy veloces o demasiado poderosas etc.
  • Cada turno equivale 1 año (todos pueden tener su propio calendario segun donde se ubiquen)
  • Es NECESARIA una ficha que este bien hecha de cada Raza que el jugador cree.
  • En caso de no postear por 3 turnos seguidos sin justificación anteriormente dada a la administración, el jugador será suspendido,
  • Solo se podrán postear PLANES, los resultados de asedios y batallas (bien sean terrestres, navales o anfibias) serán decididos por la administración.

Encuesta

¿Desearías que la economía en SpaceWars! se manejase con puntos?
 
6
 
2
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar