FANDOM

PRUEBAS

Supremacía es un mapgame ubicado en 1890, a pesar de eso no tiene mucho parecido histórico con la realidad debido a los cambios que surgieron en las décadas anteriores. Prepara tu fusil y entra al campo de batalla.Momento de revivir a los muertos... continuaremos esta hermosa historia de este mapgame x3

Creador e idea original Lukas

Reglas del juego

  • Esta prohibida, totalmente, la implausibilidad, y cualquier jugador deberá evitar utilizar la misma. Si algún jugador la utiliza la administración se verá obligada a suspenderlo temporalmente, o, mejor aún, platicar con el mismo para que no continúe haciendo ASB.
  • Cuando el país de un jugador queda totalmente bajo control de otro, este podrá crear un gobierno en el exilio en un país aliado.
  • Ideologías modernas como el Comunismo y el Fascismo no aparecerán hasta mediados de las década de los '10 y los '30. Las ideologías de los países pueden ir cambiando mediante los sucesos que ocurran en el juego.
  • Es importante mantener la estabilidad económica ya que esta influye en la estabilidad social del país. Si la estabilidad económica o social caen demasiado es probable que ocurra un golpe de Estado o una revolución.
  • Algunos países pueden "independizar" o "liberar" ciertas regiones que estén bajo su control. Al "independizar" una región, esta se convertirá en un nuevo país jugable y totalmente ajeno al anterior, mientras que al "liberar" una región, el nuevo país también podrá ser jugable pero será un Estado vasallo, títere o satélite, influenciado por el otro.
  • Se pueden forjar alianzas económicas, políticas, militares, pactos , paz , etc entre jugadores. Pero debe estar acuerdo ambos lados para que cualquier acción sea oficial (preferentemente en tratados de paz)
  • El juego iniciará en el año 1890, pero no tendrá casi ningún parecido histórico a NLT.

Mapa

Supremacia 3-1

Supremacia Imperialismo

Países

1890

Estados Unidos de América