FANDOM

Historia

La guerra en Europa era un secreto a voces, el estado nacionalsocialista alemán se había apropiado de la antigua Polonia,escandinava y las repúblicas bálticas, aliados del estado fascista italiano (con quien había repartido los bancales) estaban en contante fricción con los nuevos estados rojos del oriente Europeo y con las putrefactas y cínicas democracias occidentales (Gran bretaña, EEUU etc), El único país no alineado era un estado que ocupaba la península ibérica y la antigua Francia. Mientras tanto, en norte América los EEUU comenzaban la anexión de México y Canadá en el denominado "Plan Monroe"... Todos esperaban la gran guerra, la tercera que afectaría al globo en su totalidad, comenzaría por una fricción con sus vecinos Europeos o bien entre la tensión nuclear Pakistaní-Indio. Pero el mundo no llegaría a su fin por un conflicto armado, el multipolar globo comenzó a morir cuando en Oriente próximo, cerca de las fronteras de Israel comenzaron a emanar los muertos, a las pocas horas Internet se hacia eco de tres teorías; la primera, la otorgada por seres divinos a profetas que decían que Nergal, señor del inframundo Mesopotámico venia a reclamar las almas descarriadas. Otra sostenida por religiones y sectas argumentaba que sus respectivos dioses habían tomado la decisión de exterminar a sus súbditos vivos mientras que los estados reconocieron la existencia de un virus "L" Lázaro (ya que hacia resucitar a los cadáveres).

Los primeros muertos se vieron a finales de 2016, los gobiernos intentaron solucionar el problema interno pero a principios de 2017 Israel lanzo un dispositivo termonuclear sobre Jerusalen, al detectarlo el sistema Thaad lo reconoció como un Scud, lo que activo un ataque masivo nuclear por parte de EEUU, respondido por la RPCYLC (República Popular China Y Coreas) y la Unión de Sacras Repúblicas Soviéticas (USRS). El conflicto que había estallado por un error electrónico comenzó a inundar el cielo y los días comenzaron a acortarse, las temperaturas a bajar...el desastre ecológico se aproxima. Lo que las naciones no sabían es que los muertos soportarían esos niveles de radiación, ahora estamos en Marzo de 2019 y aunque es tontería seguir considerando el tiempo (para muchos murió junto a la vida pasada) hoy es una fecha importante, intentare crear una nueva civilización en esta zona menos irradiada...

Reglas

Mapa

MapaprovinciaJaen TNW

Grupos

Símbolo/Bandera
Lider
Imagen del Lider
Número de

Componentes

Base Economica
Religión
Forma de Gobierno
Ideologia

También en FANDOM

Wiki al azar