FANDOM

¡Bienvenido a Wikia Juegos de Mapas!
El wiki donde todos pueden imaginar, crear y jugar
Tenemos 266 artículos desde el 29 de mayo de 2016, ¡y esperamos seguir creciendo!

Barraazul.png

HSVissteduatt.png
Como Contribuir:

Los juegos de mapas son un pasatiempo muy popular en muchos sitios web; consisten en que los jugadores escogen una nación o estado, y en cada turno (generalmente estos equivalen a un año) postean las acciones que su país realizaría durante esa época. Cualquier clase de cambio territorial será representado por un mapa, que se modificará constantemente para dar a los usuarios una idea de cómo se ha desarrollado la historia.

Toda clase de juegos de mapas son aceptados; desde mapgames de la Segunda Guerra Mundial hasta las Cruzadas, desde invasiones extraterrestres hasta mundos de fantasía, e incluso, desde apocalipsis zombis hasta una Tierra habitada por dinosaurios inteligentes. Sin embargo, en cada mapgame debe existir cierta plausibilidad, para así garantizar que todos los jugadores tendrán las mismas oportunidades de desarrollar a su nación.

Barraazul.png

Noticias.png
Noticias del Wiki
  • 2 de octubre.- Usuarios destacados. El administrador constitucional, AA1918, nombra como usuarios destacados honorarios al burócrata Xalisco (de agosto), por su buen trabajo en la comunidad, y al moderador Rata (de septiembre), por su contribución a los juegos de mapas. El usuario Reptile308 es proclamado usuario destacado de octubre por su gran labor al wiki a través del mapgame El Mundo en Llamas (que es declarado mapgame de este mes).
  • 1 de octubre.- Comienza el bimestre constitucional octubre-noviembre de 2016. Los ganaderos de los pasados comicios electorales toman los cargos para los que fueron electos: Rata911 se mantiene como moderador de discusiones, Gremragno se convierte en moderador de contenido, ElBisabuelo deja ese cargo y pasa a ser moderador de chat, y por último Reptile308 permanece como moderador de chat (aunque de segunda mayoría).
  • 25 de septiembre.- Elecciones generales de septiembre de 2016. Domingo electoral; son llevadas a cabo las cuartas elecciones oficiales de la wikia, en las que han resultado reelectos los usuarios Rata911 y Reptile308, electo el candidato Gremragno para mod de contenido, y ElBisabuelo, actual mod de contenido, ha sido elegido como mod de chat.

Barraazul.png

Estrellita.png
Juegos de mapas destacado
Portada de Luchando Por Tu Nación.png
Luchando Por Tu Nación II
Un mundo diferente, en el cual no solo existe el concepto de "humanos", sino que hay diversas razas, todas con sus diferencias y enemistades. ¿Que nación dominará el mundo? ¿Cuáles perecerán? Todo esto se verá con el transcurso del tiempo...

Barraazul.png

Estrellita.png
Aliados

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Barraazul2.png

¿Ocupas ayuda? (Lee esto):

Barraazul2.png

Nuvola apps kate.png
Crear un artículo:

Barraazul2.png

Estrellita.png
Usuario destacado
Avatar de ElBisabuelo.png
ElBisabuelo
ElBisabuelo es el usuario destacado de este mes por sus contribuciones al wiki, sus artículos están bien estructurados y sus ediciones son de calidad profesional, denotándose el esfuerzo que pone en lo que hace.

Barraazul2.png

Encuesta
¿Qué época histórica te interesa más?
 
19
 
18
 
8
 
11

Barraazul.png

Chat:

¡Chat en directo!

Únete al Chat>

También en FANDOM

Wiki al azar