FANDOM

¡Bienvenido a Wikia Juegos de Mapas!
El wiki donde todos pueden imaginar, crear y jugar
Tenemos 298 artículos desde el 29 de mayo de 2016, ¡y esperamos seguir creciendo!

Barraazul

HSVissteduatt
Como Contribuir:

Los juegos de mapas son un pasatiempo muy popular en muchos sitios web; consisten en que los jugadores escogen una nación o estado, y en cada turno (generalmente estos equivalen a un año) postean las acciones que su país realizaría durante esa época. Cualquier clase de cambio territorial será representado por un mapa, que se modificará constantemente para dar a los usuarios una idea de cómo se ha desarrollado la historia.

Toda clase de juegos de mapas son aceptados; desde mapgames de la Segunda Guerra Mundial hasta las Cruzadas, desde invasiones extraterrestres hasta mundos de fantasía, e incluso, desde apocalipsis zombis hasta una Tierra habitada por dinosaurios inteligentes. Sin embargo, en cada mapgame debe existir cierta plausibilidad, para así garantizar que todos los jugadores tendrán las mismas oportunidades de desarrollar a su nación.

Barraazul

Noticias
Noticias del Wiki
  • 2 de octubre.- Usuarios destacados. El administrador constitucional, AA1918, nombra como usuarios destacados honorarios al burócrata Xalisco (de agosto), por su buen trabajo en la comunidad, y al moderador Rata (de septiembre), por su contribución a los juegos de mapas. El usuario Reptile308 es proclamado usuario destacado de octubre por su gran labor al wiki a través del mapgame El Mundo en Llamas (que es declarado mapgame de este mes).
  • 1 de octubre.- Comienza el bimestre constitucional octubre-noviembre de 2016. Los ganaderos de los pasados comicios electorales toman los cargos para los que fueron electos: Rata911 se mantiene como moderador de discusiones, Gremragno se convierte en moderador de contenido, ElBisabuelo deja ese cargo y pasa a ser moderador de chat, y por último Reptile308 permanece como moderador de chat (aunque de segunda mayoría).
  • 25 de septiembre.- Elecciones generales de septiembre de 2016. Domingo electoral; son llevadas a cabo las cuartas elecciones oficiales de la wikia, en las que han resultado reelectos los usuarios Rata911 y Reptile308, electo el candidato Gremragno para mod de contenido, y ElBisabuelo, actual mod de contenido, ha sido elegido como mod de chat.

Barraazul

Estrellita
Juegos de mapas destacado
Caceros
Supremacía
Un mapgame ubicado en 1890, a pesar de eso no tiene mucho parecido histórico con la realidad debido a los cambios que surgieron en las décadas anteriores. Prepara tu fusil y entra al campo de batalla. Momento de revivir a los muertos...

Barraazul

Estrellita
Aliados

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Barraazul2

¿Ocupas ayuda? (Lee esto):

Barraazul2

Nuvola apps kate
Crear un artículo:

Barraazul2

Estrellita
Usuario destacado
ErickW1
EricW1
EricW1 es el usuario destacado de este mes por sus contribuciones al wiki, considerando su corta pertenencia a la comunidad, y al esfuerzo y compromiso que ha demostrado tener con los juegos de mapas a los que se ha unido.

Barraazul2

Encuesta
¿Qué época histórica te interesa más?
 
22
 
19
 
10
 
12

Barraazul

Chat:

¡Chat en directo!

Únete al Chat>

También en FANDOM

Wiki al azar