FANDOM

¡Bienvenido a Juegos de Mapas Wiki!

El wiki donde todos pueden imaginar, crear y jugar
Tenemos 387 artículos desde el 29 de mayo de 2016, ¡y esperamos seguir creciendo!

Como Contribuir:

Los juegos de mapas son un pasatiempo muy popular en muchos sitios web; consisten en que los jugadores escogen una nación o estado, y en cada turno (generalmente estos equivalen a un año) postean las acciones que su país realizaría durante esa época. Cualquier clase de cambio territorial será representado por un mapa, que se modificará constantemente para dar a los usuarios una idea de cómo se ha desarrollado la historia.

Toda clase de juegos de mapas son aceptados; desde mapgames de la Segunda Guerra Mundial hasta las Cruzadas, desde invasiones extraterrestres hasta mundos de fantasía, e incluso, desde apocalipsis zombis hasta una Tierra habitada por dinosaurios inteligentes. Sin embargo, en cada mapgame debe existir cierta plausibilidad, para así garantizar que todos los jugadores tendrán las mismas oportunidades de desarrollar a su nación

Without text
NOTICIAS Noticias
Revise las últimas wiki-noticias
[Click Aquí]
  • 5 de septiembre.- Logo del FLW (Sin fondo) Fundación del Frente de Liberación de la Wikia. Los moderadores de chat ElBisabuelo y HunterEND se unen y conforman una nueva organización política dentro del wiki, que rápidamente obtiene la simpatía de varios usuarios dentro de la comunidad. Se considera un partido nacionalwikiista y totalitario, que desea realizar un cambio radical dentro de la wikia tanto en lo administrativo como en lo que respecta a los juegos de mapas.

Próximos Eventos

texto

texto

texto

Juegos de Mapas Destacado Estrellita
Eugène Delacroix - La liberté guidant le peuple
Age of Revolutions
Un juego de mapas iniciado en el año 1821, donde a pesar de haber culminado la Gran Guerra que cubrió los inicios del siglo XIX, Europa no se ha salvado de las ideas que alguna vez dejó Napoleón. Mientras tanto América es un lugar inestable donde golpes de estado, guerras externas e internas etc, son el pan de cada día. Y en Asía las naciones se preparan para recibir a las naciones occidentales en sus costas por las buenas o por las malas. Prepara tu rifle y levanta tu barricada, ha llegado la Era de las Revoluciones.

Wikis Aliados Estrellita

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
¿Ocupas ayuda? Lee esto:

Crea un Artículo Nuvola apps kate

Usuario Destacado Estrellita
ErickW1
EricW1

EricW1 es el usuario destacado de este mes por sus contribuciones al wiki, considerando su corta pertenencia a la comunidad, y al esfuerzo y compromiso que ha demostrado tener con los juegos de mapas a los que se ha unido.

Encuesta
¿Qué época histórica te interesa más?
 
27
 
22
 
12
 
13

Chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>